16°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

16°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

San Luis Agua aseguró que volvió el suministro, pero para los vecinos es "chocolatada"

En distintos barrios, los sanluiseños sostuvieron que el líquido está lejos de ser “potable”. Manifestaron su rechazo en las redes.

Por redacción
| 28 de febrero de 2024

Volvió, pero no como lo esperaban. Cerca de las 19, el agua volvió a las casas de los vecinos de la zona sur de la ciudad de San Luis. Pero los vecinos mostraron en las redes que el líquido estaba lejos de ser potable. Sin embargo, San Luis Agua aclaró que el servicio es normal tras el corte por una rotura en la compuerta en la zona de Cuchi Corral, a la altura de la planta potabilizadora de Juana Koslay.

 

 

“Una vergüenza. ¿A esto llaman agua potable?”, sostuvo Daniela Castro en el grupo de Facebook del barrio Serranías Puntanas y 500 Sur. En tanto, Cary Karitto le contestó que en la manzana 108 comenzó a salir limpia media hora después del regreso del líquido.

 

Gi Matti aseguró que “no sé si beberla o ponerme a cazar cocodrilos” y posteó una foto de una canilla tirando agua oscura en un balde, en otro grupo de la zona sur.

 

“Sale hermosa el agua en San Luis. Dios mío, qué vergüenza este barro”, se indignó Mili Mili.

 

Fernando González sumó su imagen del agua “chocolatosa”.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo