SAN LUIS - Lunes 20 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Lunes 20 de Mayo de 2024

EN VIVO

Policía Federal detuvo a una pareja que tenía un "kiosco" de cocaína

El valor de la droga secuestrada supera los dos millones y medio de pesos. Secuestraron dinero en efectivo y estupefacientes.

Por redacción
| 12 de abril de 2024
El local funcionaba en calle Manuel Lainez a escasos metros de la avenida 25 de Mayo. Foto: Policía Federal.

Policías Federales de la División Unidad Operativa Federal Villa Mercedes detuvieron en la noche del jueves a una pareja acusada por comercializar cocaína en la ciudad de Villa Mercedes.

 

La investigación dirigida por el Juzgado Federal Villa Mercedes y coordinada con el Ministerio Público Fiscal Federal, mediante arduas y complejas tareas realizadas por los efectivos de la División local de Policía Federal Argentina, se determinó que una pareja mayor de edad ambos distribuían la droga en la ciudad en un "kiosco", sobre calle Manuel Lainez a escasos metros de la avenida 25 de Mayo, "negocio" que era atendido por ellos mismos.

 

Los investigadores lograron determinar día preciso para el allanamiento lo que permitió dar con los implicados, a quienes se le secuestró la droga, 90 envoltorios con cocaína de máxima pureza, más de 600.000 pesos producto de la venta. También se secuestraron teléfonos celulares, dos motos y un auto.

 

El valor de la droga secuestrada supera los dos millones y medio de pesos.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo