14°SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

14°SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

Estudiantes perdió ante Gutiérrez y cayó al cuarto puesto

El “Verde” sufrió la derrota por la mínima diferencia de 1 a 0 en Maipú, Mendoza. Con ese resultado, el equipo puntano quedó cuarto en la tabla.

Por redacción
| 14 de abril de 2024
Estudiantes no pudo sostener el invicto de los últimos dos partidos, al caer este sábado ante Gutiérrez, el recién ascendido al Federal A. Fotos: Cristian Lozano.

Estudiantes venía entonado tras dos triunfos consecutivos, pero encontró en Mendoza y ante Gutiérrez Sport Club el freno a su racha. Con un gol de Santiago López, el conjunto mendocino le ganó 1 a 0 al “Verde” y lo dejó en la cuarta colocación.

 

Por la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, y bajo el arbitraje de Pablo Núñez, el equipo puntano no pudo festejar de visitante.

 

El partido fue equilibrado; en el primer tiempo ambos conjuntos trataron de jugar en una cancha demasiado rápida, pero ninguno generó peligro verdadero.

 

Recién a los 39', López fue el encargado de abrir el marcador para el local. Un centro por la derecha que terminó conectando de cabeza a la perfección el defensor infló la red para el festejo del equipo mendocino.

 

En el segundo tiempo, el local tuvo opciones para liquidarlo pero falló en la definición, mientras que el equipo puntano llegó en algunas ocasiones al arco de Maximiliano Díaz, pero los dirigidos por Pablo Jofré sostuvieron la victoria con mucho orden defensivo.

 

Con este resultado, Estudiantes quedó cuarto en la tabla con seis unidades, producto de dos triunfos y dos derrotas.

 

Mientras que Juventud, que jugó el sábado, marcha tercero con 8 puntos.

 

En la próxima fecha, que aún no tiene día confirmado, Estudiantes se medirá en condición de local con Argentino de Monte Maíz y Juventud, de visitante, ante el puntero Ciudad Bolívar.

 

Redacción.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo