SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

EN VIVO

Tras cinco días de lluvia, el cielo empezaría a despejarse el martes

Unión, La Punta y Anchorena fueron las localidades más beneficiadas por el agua en las últimas horas, de acuerdo a la REM. Mañana mejoraría el tiempo.

Por redacción
| 15 de abril de 2024
Paraguas, compañero indispensable. Foto: Juan Andrés Galli.

Este lunes la lluvia baña los suelos de la provincia por quinto día consecutivo, aunque el agua cesaría en breve.

 

Unión (21,1), La Punta (18) y Anchorena (17,9) fueron las localidades en las que más milímetros cayeron entre las 7 del domingo y la misma hora de este lunes, de acuerdo a la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

 

En otros 16 rincones sanluiseños cayeron entre 13 y 5 milímetros.

 

A partir del martes al mediodía, el sol otoñal se asomará en el suelo puntano. Las temperaturas máximas rondarán entre 21 y 24 grados y las mínimas promediarán los 10.

 

Pronóstico extendido (REM)

 

Martes

 

Mañana fresca y algo inestable y tarde agradable con ascenso de temperaturas.

 

El cielo estará entre parcialmente nublado a despejado. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 21°C. El viento será variable del sector norte con ráfagas fuertes.

 

Miércoles

 

Jornada de buen tiempo con ascenso de las temperaturas máximas principalmente. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 23°C. El viento será del sector noreste con ráfagas.

 

Jueves

 

Jornada de buen tiempo con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 24°C. El viento será predominante del sector norte con ráfagas.

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo