El fin de semana largo estará fresco y ventoso en la provincia
La REM pronosticó máximas promedio de 17 y mínimas que llegarán a 4 grados. Informe especial sobre Renca y Villa de la Quebrada.
El anunciado cambio de temperatura llegó para quedarse. De acuerdo al pronóstico la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), el fin de semana largo -que inicia este miércoles (Día del Trabajador) y finaliza el domingo- tendrá días frescos, con viento y ráfagas fuertes en la provincia. Las temperaturas máximas no superarían 18 grados y las mínimas podrían llegar a 4.
Pronóstico de la REM para la provincia
Miércoles
Se prevén condiciones de cielo entre parcial a algo nublado y no se descartan algunas lloviznas aisladas, en particular sobre el noreste provincial.
Las marcas térmicas rondarán los 7° C de mínima y 17° C de máxima en promedio provincial.
El viento será del sector sureste entre leve a regular (12 a 38 km/h) con ráfagas fuertes, superiores a 65 km/h, en especial en las regiones norte y centro de la provincia.
Jueves
Jornada muy fría con heladas generales. El cielo estará parcialmente nublado. Las mínimas promediaran los 3°C en tanto que las máximas será cercanas a los 16°C. El viento será leve a regular del cuadrante sur con ráfagas fuertes.
Viernes
Jornada con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará de parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 4°C y máximas de 18°C. El viento será del sector sudeste con ráfagas muy fuertes.
Sábado
Jornada con aumento de las temperaturas máximas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 5°C y máximas de 22°C. El viento será predominante del sector noreste.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un domingo nublado, con viento sur y ráfagas que pueden alcanzar entre 45 y 50 kilómetros por hora. Sobre las temperaturas, mínimas de 10 grados y máximas cercanas a los 19.
Quienes decidan visitar Villa de la Quebrada y Renca también deberán abrigarse. Un informe especial de la REM también pronosticó frío.


Más Noticias