Un gremio junta firmas para rechazar al DNU de Milei
En la puerta de las oficinas de ATE, un grupo de sindicalistas llevan adelante la iniciativa en la mañana de este miércoles. Explican qué significa el decreto y cómo impacta en las personas.
El gremio de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) comenzó con una campaña nacional en contra del DNU 70/23: "Un Pueblo Firme Contra el DNU".
En la ciudad de San Luis se desarrolló en la mañana de este miércoles en la puerta de la sede, en Bolívar, esquina San Martín.
Con una mesa frente al edificio, algunos de los integrantes de la comisión le piden a la gente su firma, para concretar el rechazo al decreto, aduciendo que la normativa nacional “es en contra del pueblo”.
En la explicación, sostuvieron que el DNU significa “caída de ingresos, reforma Laboral, despidos masivos, entrega de los recursos naturales y subas indiscriminadas de tarifas, alquileres, servicios, prepagas, medicamentos, entre otros”.


Más Noticias