15°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

15°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

Merlo: un motociclista está en estado crítico tras chocar con un auto

El choque ocurrió en el ingreso a la villa turística. Involucró a un Renault Sandero y a una moto Guerrero 250 centímetros cúbicos.

Por redacción
| 05 de junio de 2024
Personal policial, bomberos y personal del Sempro trabajaron en el lugar. Fotos: gentileza Infomerlo/Radio G.

Un motociclista de 21 años quedó en estado crítico de salud tras protagonizar un grave accidente contra un automóvil, este miércoles, en el ingreso a Merlo. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Central "Ramón Carrillo", donde permanece internado en terapia intensiva.

 

Según un parte médico difundido por el Ministerio de Salud, "el paciente se encuentra con traumatismo de cráneo grave, con asistencia respiratoria mecánica" y se le realizaron estudios en el Shock Room del Servicio de Urgencias y Emergencias. "Su pronóstico es reservado", indica el comunicado.

 

El choque involucró a un Renault Sandero y una moto Guerrero 250 centímetros cúbicos (cc) en la ruta Nº 1, a metros del hotel Howard Johnson.

 

Tras impactar con el auto, el motociclista salió despedido y su cuerpo dio contra la carrocería del vehículo de mayor porte, mientras que la conductora de este último quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por los bomberos voluntarios de Merlo.

 

En el operativo también intervino personal de tránsito, Defensa Civil, Sempro y de la Policía, en las tareas de asistencia a las víctimas del choque, como también en el despeje de la zona.

 

Redacción.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo