San Luis FC va por el invicto de Boca: 36 partidos sin caer
Juegan este sábado en Casa Amarilla desde las 10:30. En las "Pibas" regresa María Miranda y en las "Xeneizes" integra el plantel la tomense Florencia Cordero.
San Luis FC visitará este sábado a Boca Juniors por la 5ª fecha del Clausura de Primera División de la AFA. El partido se jugará en Casa Amarilla desde las 10:30 y será otro capítulo histórico para las “Pibas” y para todo el fútbol femenino puntano.
Cuando se vieron las caras en San Luis, ganó Boca 3 a 2 el 13 de abril, en un partido muy equilibrado.
El juego tendrá el detalle de la presencia de Florencia Cordero en las “Xeneizes”. La jugadora de La Toma, determinante en los ascensos de la C a la B y de Primera B a la A con San Luis FC, se sumó a Boca en este Clausura, y resta saber si la DT Florencia Quiñones la usará de entrada o ingresando como relevo.
Por su parte, el DT de San Luis FC Matías Fernández decidió las titulares y el regreso de María Miranda es la grata novedad.
El “Motorcito” se recuperó de la operación de meniscos de la rodilla derecha y regresará a la mitad de la cancha. Las 11: Ivette Alvarado; Agustina Sosa, Lucila Aste, Solange Camargo, Janet Leyes, Crisely Pavón, Miranda, Nikol Laurnaga, Agostina Gulino; Melina Salinas y Kimberlyn Campos.
Largos invictos
Boca (que aún debe jugar por la primera fecha ante River) lleva 36 partidos sin derrotas; y San Luis FC, en su primer año en la A, suma 16 juegos sin caer. Justamente la última caída fue ante las “Xeneizes”.


Más Noticias