El primer fin de semana del año estará ideal para un paseo por el campo
Las temperaturas máximas estarán alrededor de los 35 grados y las mínimas cerca los 19. Podría haber tormentas aisladas.
Con mucho calor y algunas precipitaciones aisladas, el primer fin de semana del año en San Luis se presentará ideal para hacer un recorrida por los puntos turísticos de la provincia. Las temperaturas rondarán los 35 grados, con un pico de 37 para el sábado a la tarde, según informó la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.
Los termómetros comenzarán a ascender el viernes con el cielo despejado aunque con algunos intervalos nubosos. La mínima será de 17 grados y la máxima de 35.
Una jornada similar se vivirá el sábado, aunque con un poco de viento noreste que por momentos tendrá ráfagas de magnitud. Con el cielo despejado y la probabilidad de lluvias en el norte provincial, mínima y máxima ascenderán y estarán entre los 19 y los 37 grados.
El domingo el panorama no cambiará significativamente de no ser por la presencia de algunas tormentas aisladas que pueden traer lluvias, aunque en promedio las temperaturas serán las mismas que en los días anteriores, con mínimas de 19 y máximas de 35.
El jueves, tres localidades de San Luis fueron, con 39 grados, las más calurosas de la provincia: La Botija, Beazley y La Tranca.
La semana que viene, el clima será una continuidad del fin de semana.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
