Un empate que no favorece a Juventud
El elenco puntano, con la igualdad en 0 de este domingo ante Olimpo de Bahía Blanca, para seguir en carrera en el Federal “A” ahora, en la revancha, está obligado a ganar o ganar.
Pese a que hizo merecimiento para por lo menos convertir un gol, Juventud Unida Universitaria de San Luis no pudo doblegar a Olimpo de Bahía Blanca (igualaron 0 a 0) y el próximo fin de semana no tendrá otra chance que ganar para seguir vivo en el torneo Federal “A”.
Los bahienses sin arriesgar mucho, demorando el juego, hicieron su negocio y con este resultado, en la revancha de los 16vos de final con un empate eliminarán a los puntanos.
“Juventud fue el único que propuso, generamos, pero nos faltó concretar. La llave está abierta y vamos a seguir peleando. Faltan 90 minutos”, sintetizó Tomás Garro, uno de los pilares del “Juve”.
El resto de la fecha
*Zona Campeonato (semifinales)
Argentino de Monte Maíz 0-0 Ciudad Bolívar
17.30hs: Atlético de Rafaela vs Sportivo Belgrano de San Francisco (José Díaz)
*Reválida (16avos)
Domingo
Kimberley 1-0 Cipolletti
Sarmiento (Resistencia) 0-1 Atenas (Río Cuarto)
San Martín (Mendoza) 0-0 Sarmiento (La Banda)
Sol de Mayo 2-1 San Martín (Formosa)
Germinal 1-0 9 de Julio (Rafaela)
Mitre (Posadas) 1-1 Costa Brava
El Linqueño 1-1 Gimnasia de Chivilcoy
Sportivo de Cañada de Gómez 2-0 Deportivo Rincón
16.30hs: Douglas Haig vs Independiente de Chivilcoy (Guillermo González)
18.00hs: Boca Unidos vs Juventud Antoniana (Maximiliano Manduca)


Más Noticias