Boca le ganó 1-0 a Argentinos y avanzó a semifinales del Clausura con autoridad
Boca venció 1-0 a Argentinos Juniors, selló su pasaje a las semifinales del Torneo Clausura y es candidato a ser campeón. Espera por el ganador del cruce entre Racing y Tigre, que se definirá este lunes.
Boca venció 1-0 a Argentinos Juniors en La Bombonera y aseguró su lugar entre los cuatro mejores del Torneo Clausura. El equipo de la Ribera resolvió el partido rápidamente gracias a un gol del defensor Ayrton Costa, quien apareció en el área chica para capitalizar un rebote a los cinco minutos de juego. El encuentro, disputado en el estadio Alberto J. Armando y cubierto por la Agencia Noticias Argentinas, mantuvo la intensidad inicial, pero el local administró la ventaja sin mayores sobresaltos. Ahora, el “Xeneize” espera por el vencedor de Racing–Tigre, que jugarán este lunes, para definir su próximo paso hacia la final.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
