El viento trajo el día más frío en lo que va del año
Sopló durante toda la noche y se espera que continúe durante gran parte del viernes, aunque disminuido. El fin de semana seguirá fresco.
El viento y el frío llegaron a la noche de San Luis y declararon el día de menor temperatura en lo que va del año, con la madrugada que soportó registros bajo cero en algunos puntos de la provincia y provocó las primeras heladas. De todas maneras, se espera que en lo que queda del viernes los termómetros suban y alcancen los 20 grados.
La fuerza eólica del sur sopló durante toda la noche y permanecerá, aunque dismuida, hasta la noche del viernes. Se anuncian vientos de entre 12 a 28 kilómetros por hora, aunque en la región central serían más fuertes.
La Red de Estaciones Meteorológicas dijo que el viernes será una jornada fría, donde se acentuará el descenso de la temperatura y el cielo estará mayormente nublado en toda la provincia, a excepción de la zona sur donde permanecerá despejado.
El frío llegó para quedarse durante todo el fin de semana, aunque tanto sábado y domingo las temperaturas mínimas subirán un grado por día, casi matemáticamente. El sábado la mínima será de 4 grados y el domingo de 5. Otro elemento que permanecerá es el viento, con ráfagas muy fuertes anunciadas para el domingo.


Más Noticias