Lali vendió más de mil entradas en la primera semana
Es una cifra inusual para un artista nacional en San Luis. El Gobierno había autorizado la realización en el Ave Fénix, pero después dio marcha atrás y finalmente se hará en el Royal Arenas.
La fiebre por Lali está instalada en San Luis, a tal punto que a menos de una semana de que se pusieran a la venta las entradas ya se vendieron más de mil tickets, por lo que se estima que una multitud asistirá al recital que la estrella pop brindará en la provincia el 31 de julio.
Los números son más abrumadores si se tiene en cuenta que el primer día de venta, el jueves de la semana pasada, fue exclusivo para los clientes de un banco que ofrecía seis cuotas sin interés. En un rato, se vendieron 750 entradas, un número inusual para el público de la provincia.
Durante el fin de semana se abrió la venta a todo el público y el buen ritmo continuó, con las promociones que ofrece cada banco o cada tarjeta a sus clientes. Como el show de Lali está dedicado a toda la familia, cada plástico adquirió un promedio de tres entradas. Por disposición de la organización los menores de 16 años deben ir acompañados de un mayor y no se permitirá el ingreso de bebés menores de 2 años.
La mayoría de los compradores optó por los tickets de 70 mil pesos, los más caros. La otra opción cuesta 60 mil.
Lali actuará en San Luis un miércoles que presumiblemente estará frío, pero ni la mitad de la semana ni las perspectivas climáticas frenaron a las fanáticas y los fanáticos de la provincia que ya se ven en el concierto. Las previsiones más cautas indican que habrá unas 3.500 personas en el show, pero los más optimistas señalan que serán unas 5 mil.
Anunciado en principio en el Ave Fénix –las autoridades gubernamentales habían autorizado el show y luego dieron marcha atrás-, el regreso de Lali a San Luis será finalmente en el Royal Arenas, el amplio espacio ubicado en la ruta provincial 3.


Más Noticias