Falleció uno de los actores de “Floricienta” y “Casi Ángeles”
Hugo Armoa tenía 68 años. La Asociación Argentina de Actores confirmó el deceso de uno de sus integrantes.
El actor Hugo Rubén Armoa, reconocido por participar de exitosas tiras como “Floricienta” y “Casi Ángeles”, falleció el pasado lunes 14 de julio a sus 68 años. La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de un sentido posteo en su cuenta oficial de X.
El recordado actor, nacido el 3 de diciembre de 1956, fue un miembro destacado y comprometido a la Asociación de Actores desde su ingreso en el 1978. En los inicios de su carrera actoral, Armoa participó de numerosos ciclos televisivos y programas infantiles
Entre sus proyectos más recordadas se encuentran; "Floricienta", "Llámame Francisco (El Papa de la gente)", "Los exitosos Pells", "Casi Ángeles", "Herencia de amor", "Mi amor, mi amor", "Vidas robadas", "B&B: Bella y Bestia", "Amor mío", "Alma pirata", "La ley del amor" y "Los Roldán", y más.
Por otra parte, Armoa también brilló en los escenarios de teatro con obras como; "En la nube", "La mirada", "Macbeth", "Bernarda, el ahogo" y "Tertulia de cámara francesa".
Su gran compromiso con la cultura lo llevó a convertirse en coordinador del área de Teatro en la emblemática Manzana de las Luces y coordinador general en la Manufactura Papelera de San Telmo.


Más Noticias