11°SAN LUIS - Lunes 21 de Julio de 2025

11°SAN LUIS - Lunes 21 de Julio de 2025

EN VIVO

Juventud no tuvo ideas ni fútbol y empató ante un débil Santamarina

Fue un pálido 0 a 0 por la primera fecha de la Reválida. El próximo partido tiene una oportunidad de sumar de a tres. 

Por redacción
| Hace 17 horas

En un partido que demostró por qué Santamarina de Tandil y Juventud Unida Universitario no lograron clasificar a la zona más competitiva del Torneo Federal A lo más destacado fue un puñado de llegada por parte del equipo de San Luis que no pudo capitalizar. Resultado de semejante bodrio fue el 0 a 0 con que los dos equipos comenzaron la Reválida.

 

 

De todos modos, si algo queda a favor para el equipo de El Bajo fue el dominio del encuentro aún jugando de visitante y con un conjunto que supo ser fuerte en la categoría. En contra, la poca efectividad de sus delanteros que no pudieron concretar ante un equipo de flojísima defensa.

 

 

El encuentro se disputó en el estadio General San Martín de Tandil por la primera fecha de la Reválida que marcará a los equipos que peleen por descenso y aquellos que irán a ronda de ganadores, en busca del ascenso al Nacional B. En esta instancia todos los conjuntos empiezan de 0 por lo que el empate significa el primer punto para ambos. 

 

 

La segunda fecha del reducido tendrá buenas noticias para los puntanos, ya que tendrá que enfrentar al débil Gutiérrez, que analiza dejar su plaza en el torneo debido a los malos resultados, y de local.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo