Un motociclista murió en un choque con un automóvil
Ocurrió en el sector noreste de Villa Mercedes, a la altura de la entrada al barrio “Eva Perón 3”. Como consecuencia de fuerte impacto, en medio de la lluvia, el motorista falleció en el acto.
El drama y el dolor volvieron a golpear a la comunidad de Villa Mercedes. Un motociclista de 24 años perdió la vida en un accidente que se registró este sábado alrededor de las 4:45 en la Ruta Nacional N° 8, cerca del barrio Eva Perón 3 y a unos 200 metros del cruce con Autopista de las Serranías Puntanas.
De acuerdo al testimonio de vecinos, la colisión con un Chevrolet Cruze se produjo cuando el motorista a bordo de una Corven 110 cc salía del barrio Eva Perón 2 e ingresaba a la ruta, en la zona donde hay un camino derivador que lleva a Justo Daract.
Todo hace suponer que, debido a la persistente lluvia, al cruzarse de carril no advirtió la presencia del automóvil y el impacto fue prácticamente frontal.
Informe policial
La Policía informó que un hombre de 66 años de edad conducía de suroeste a noreste un automóvil Chevrolet Cruze por la ruta nacional 8, en compañía de su esposa de 51 años de edad (ambos con domicilio en la provincia de Córdoba), y en el sector entre las calles Landaburu y Rufino Barreiro (detrás del barrio Eva Perón 2) impactó con una motocicleta Corven 110 cc, conducida por un joven de 24 años de edad (con domicilio en la ciudad de Villa Mercedes).
Remarcaron que según el relato del conductor del automóvil, "la motocicleta circulaba sin luz y cruzó de repente por la ruta", por lo que el hombre no alcanzó a realizar una maniobra con el auto para evitar el choque. 4
A raíz de la colisión, el Chevrolet Cruze derrapó y quedó en el cantero central de la ruta.
Personal médico del Sempro constató el fallecimiento del joven de 24 años que conducía la motocicleta.
En tanto, los ocupantes del automóvil recibieron asistencia médica y luego fueron trasladados por prevención hacia el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”.
Además, al conductor del auto se le realizó el alcotest, el cual arrojó resultado negativo de 0,00 gr/lts de alcohol en sangre.
Se le dio conocimiento a la fiscal de turno, Laura Parisi, quien ordenó las actuaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la morgue judicial.
Cabe señalar que cuando ocurrió el accidente no se registraban precipitaciones en ese lugar.
Fuente: FM Latina y Relaciones Policiales


Más Noticias