Villa Mercedes celebra el día patrio en una jornada gris
Con el desfile, el Tedeum y el izamiento de la bandera en la plaza Pedernera, la ciudad se tiñó de celeste y blanco y sentir patriótico. El martes a la noche hubo un acto artístico.
En un día gris y con participación ciudadana, Villa Mercedes fue el epicentro de las celebraciones por el Día de la Independencia. Diversos actos marcan una jornada en donde el celeste y el blanco son los colores predominantes.
En realidad, los festejos comenzaron en la noche del martes en el Polideportivo Municipal José María Gatica, donde se realizó la vigilia artística “Villa Mercedes le canta a la patria” con “Las cien guitarras mercedinas”, Zandra Rissatti, Walter Sapino, Vivi Avila, Algarroba.com y otros grupos de la ciudad.
Por la mañana del miércoles, la jornada comenzó con el Te Deum, presidido por el obispo puntano Gabriel Barba, y el posterior izamiento de la bandera nacional en la plaza Pedernera, donde se realizaron ofrendas florales.
Con la presencia del gobernador Claudio Poggi y el intendente Maximiliano Frontera, a media mañana comenzó el desfile con instituciones de la ciudad y de toda la provincia.


Más Noticias