Se vienen días de calor y cielos radiantes
La primera quincena empieza a despedirse con buenas temperaturas y algunos vientos fuertes. En general, estará despejado y no habrá lluvias.
Treinta grados de promedio y cielos despejados serán los parámetros para la primera parte de la semana y el tiempo con que San Luis despedirá la primera quincena del año. Además de la inestabilidad, los vientos serán leves y moderados.
Así lo informó en su pronóstico extendido la Red de Estaciones Meteorológicas, que indicó que el lunes 12 de enero la máxima será de 34 grados y el cielo estará despejado, aunque advirtió que sobre el final de la jornada puede haber un leve aumento de la nubosidad en el sector sur de la provincia.
El viento predominante será del norte con intensidad leve a regular y ráfagas fuertes en el noroeste provincial. Durante la noche irá rotando al sur con velocidad similar.
Para el martes 13, se aguarda un leve descenso de la temperatura, que tendrá su máxima en 30 grados, y el cielo con más nubes que en la jornada anterior. La mínima se establecerá en 17 grados y habrá algunas ráfagas fuertes del sur.
El miércoles, la jornada estará inestable con poco cambio de temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado y las máximas y mínimas serán similares a la jornada anterior, aunque con fuertes ráfagas de viento provenientes desde el norte.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
