Se esperan lluvias, tormentas e inestabilidad para cerrar la primera quincena de enero
En el sur de la provincia se registraron lluvias considerables en la madrugada del martes. La amenaza de más precipitaciones y la baja de la temperatura permanecerá hasta hasta el jueves.
Las alarmas emitidas tanto por la Red de Estaciones Meteorológicas como por el Servicio Meteorológico Nacional llegaron a la provincia en forma de nubes y algunas lluvias que permanecerán por lo menos hasta el jueves 15 de enero.
En consecuencia, el martes amaneció fresco y permanecerá con temperaturas que alcanzarán la máxima de 29 grados, con el cielo nublado y la posiblidad de precipitaciones fuertes en el centro y el norte de la provincia. También habrá vientos, que en algunos casos alcanzarán los 50 kilómetros por hora.
Las lluvias más intensas del lunes a la noche se concentraron en el sur de la provincia. En Anchorena, Buena Esperanza y Nueva Galia el agua caída alcanzó los 15 milímetros.
El anuncio de la REM indica que habrá un “periodo de inestabilidad” que alternará lluvias de variada intensidad con mejoramientos temporarios en las condiciones del tiempo al menos hasta el jueves.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
