13°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Quemaron un quincho del club del dique San Felipe

Por redacción
| 22 de octubre de 2014
San Luis Agua instaló la estructura el año pasado.

Durante la madrugada del lunes, personal del Club de Pesca de Naschel y La Toma vieron una luz que, muy lejos de ser un OVNI, era un incendio. El fuego arrasó con uno de los quinchos de madera.
Más allá del esfuerzo de los bomberos, la estructura terminó reducida a cenizas (sólo quedaron los postes), lo que terminó de indignar a vecinos, funcionarios y bomberos.
Luego de avisarle del acto vandálico al gerente de Proyectos Especiales, Carlos Deluigi, el presidente del club, Carlos Polverini efectuó la denuncia para que investiguen y puedan identificar a los autores del incendio.
“San Luis Agua repudia enérgicamente los actos de vandalismo e insta a la sociedad a que revea el comportamiento frente a los bienes de dominio público, como así también se solicita que presten colaboración respecto de datos que se puedan aportar, vinculados con los hechos perpetrados, además de realizar las denuncias pertinentes”, dijo la sociedad estatal que el año pasado había colocado en el predio quinchos y sombrillas para ponerla en valor al complejo.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo