19°SAN LUIS - Sabado 28 de Enero de 2023

19°SAN LUIS - Sabado 28 de Enero de 2023

EN VIVO

Volvieron a internar a Charly García

Por redacción
| 26 de marzo de 2014
El músico de 62 años tiene un cuadro de neumonía y deshidratación Foto: NA

El legendario músico Charly García fue internado en una clínica del barrio porteño de Belgrano a causa de un cuadro de neumonía y deshidratación.
Es la segunda internación de García en los últimos dos meses, está en una sala común en el Instituto Fleni, del barrio porteño de Belgrano.  Fernando Szeresevsky, ex manager del ex Serú Girán, sostuvo en  su cuenta de la red social Tweeter: "Charly García Otra vez  internado en Clínica FLENI de Belgrano. No hay diagnóstico oficial aún".
Fuentes cercanas al autor de "Canción para mi muerte", entre decenas de clásicos de la música popular, sostuvieron que permanecía estable y de buen humor.
El músico de 62 años ya había sido internado durante una semana en el Fleni en enero pasado a causa de un estado febril, por lo que tuvo que suspender una presentación prevista en el Teatro Colón.
La vuelta del legendario rockero fue durante la primera noche del Cosquín Rock.
NA

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...