22.8°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

22.8°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Sigue el escándalo en Salta: el intendente negó que haya sido una "fiesta negra"

Por redacción
| 09 de enero de 2015
"Chicho" Mazzone negó haber sido una "fiesta negra" Foto: El Tribuno

Las fotos del jefe comunal de El Bordo, Juan Rosario “Chicho” Mazzone, con jóvenes semidesnudas se transformó en el tema en los portales online de todo el país y se tornó en un escándalo en El Bordo.
El portal de El Tribuno publicó que el referente del Frente para la Victoria se defendió en una conferencia de prensa, pero no pudo presentar evidencia que demuestre la edad de las chicas de las fotos. Por otra parte la AFIP labró actas de infracción por irregularidades en dos fincas de Mazzone, que es padre de once hijos de nueve esposas distintas.
La pagina online relata que  en una extraña conferencia en su despacho municipal adornado con la bandera de Salta y una foto del gobernador Urtubey, en compañía de algunos de los remiseros que organizaron la polémica despedida de año y una de las jóvenes que participó del festejo- Oriana Flores, de 18 años, no pudo presentar evidencia que indiquen que las mujeres que aparecen en las fotos eran mayores de edad. El fiscal penal de Güemes, Ramiro Ramos Osorio, ordenó una investigación preliminar del hecho y pidió a la Policía que identifique a las señoritas de las fotos.
Además, la AFIP labró actas de infracción en dos fincas tabacaleras y asociaciones que defienden los derechos de las mujeres expresaron su enorme repudio y los concejales de El Bordo pedirán nuevamente juicio político para el intendente del movimiento El Progreso de El Bordo, que pertenece al Frente Para La Victoria (FPV), según en el Tribunal Electoral de Salta.

 

Comentá vos tambien...