SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

EN VIVO

Sin Messi ni Agüero, Martino apuesta a la vuelta de Higuaín

Por redacción
| 26 de octubre de 2015

Ante la imposibilidad de contar con Lionel Messi y Sergio Agüero, el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, convocó hoy al delantero Gonzalo Higuaín para los partidos ante Brasil y Colombia el 12 y 17 de noviembre, en los últimos partidos del año de las Eliminatorias de Mundial de Rusia 2018.

 


La otra novedad fue el regreso al plantel del lateral Marcos Rojo, recuperado de una lesión, y en cambio dejará el plantel Milton Casco y el volante Roberto Pereira, por lesión.

 


La AFA dio a conocer vía página on line los 25 convocados por Martino para los choques del 12 de noviembre ante Brasil, hasta ahora en River, y el 17 en la calurosa Barranquilla frente a Colombia.

 


El listado de convocados es el siguiente: Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín. Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo y Emmanuel Mas.

 


Mediocampistas: Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega, Enzo Pérez, Javier Pastore, Erik Lamela.

 


Delanteros: Angel Di María, Carlos Tevez, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa, Nicolás Gaitán y Gonzalo Higuaín.

 


El primero en dar una opinión fue Kranevitter cuando llegaba al aeroparque con el plantel de River para viajar hacia Brasil: "estoy contento por eso", dijo al pasar sobre la designación de Martino.

 


Aunque el nombre del delantero de Rosario Central Marco Ruben era pedido por un vasto sector de la crítica, era un secreto a voces que Martino no lo iba a convocar, sobre todo si venía de llamar al joven cordobés Paulo Dybala, en el lote de delanteros , los puestos que son el fuerte del seleccionado.

 


Comentá vos tambien...