6.6°SAN LUIS - Martes 14 de Julio de 2020

6.6°SAN LUIS - Martes 14 de Julio de 2020

EN VIVO

"Madryn no es más ni menos que Juventud"

Por redacción
| 17 de noviembre de 2015
Confiado. el DT sabe que está ante una gran chance. en el 2012 logró el ascenso con Crucero del Norte. Foto: El Diario

Con la motivación del primer día, y con la esperanza intacta. Así se mostró Pedro Dechat en la última práctica que Juventud realizó antes de partir hacia Puerto Madryn, donde mañana a las 17 enfrentará el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal A.

 


“Sabíamos que nos podía tocar este rival, por los resultados que se habían dado en la primera instancia. Además, siempre fuimos siguiendo a todos los equipos por internet a través de videos, y por eso ya suponíamos con el grupo, que Deportivo podía ser nuestro rival. Sin dudas lo más duro de todo será el viaje, ya que tendremos que recorrer más de 1.200 kilómetros, que gracias a un gran esfuerzo de los dirigentes, seguramente los vamos a hacer por aire. Sé muy bien que el rival tiene algunos jugadores interesantes en el medio, pero Madryn no es más ni menos que Juventud y por eso tenemos que estar atentos. Si nosotros hacemos las cosas bien no deberíamos tener problemas”, expresó el DT auriazul.

 


Juventud llegará al partido de mañana, con 23 días de inactividad, y si bien el equipo de San Luis aprovechó ese tiempo para recuperar jugadores y para descargar algunas fatigas, sin lugar a dudas esa falta de ritmo le podría jugar en contra, aunque su técnico no lo piensa así: “Desde que logramos la clasificación hasta hoy no hemos descansado nunca. Entrenamos día a día para buscar nuestra mejor puesta a punto y creo que la encontramos. Si no jugamos amistosos fue porque no encontramos rivales de calidad. A mí me hubiera gustado enfrentar a Estudiantes o Jorge Newbery, pero ellos se encuentran en plena actividad y por eso fue imposible programar algo. Pero más allá de eso, el no haber jugado no me preocupa”, dijo Dechat.

 


Con respecto al equipo, Dechat parece tener todo definido aunque esperará algunas horas para confirmar la alineación titular. Por lo pronto, el técnico ya dio la lista de buena fe, y por eso ayer por la noche los jugadores ya quedaron concentrados.

 


En la lista se encuentran los arqueros Diego Aguiar y Gonzalo Salgueiro. Además también están los defensores Gabriel Ojeda, Walter Figueroa, Fernando Labaké, Carlos Casteglione, Esteban Goicoechea, Federico Arach, Nicolás Inostroza y el polifuncional Mauro Aguirre, que actuaría entre los hombres del fondo.

 


Entre los volantes aparecen Juan Aguirre, Marcos Fernández, Lucas Argüello y Juan Pablo Passaglia, mientras que entre los delanteros se inscriben Emmanuel Reinoso, Cristian Tarragona, Francisco Aman y Willians Peralta.

 


De San Luis a Madryn

 


Tras concentrar ayer por la noche en un reconocido hotel de Las Chacras, hoy a las 17 Juventud partirá en vuelo chárter hacia Puerto Madryn, donde espera llegar luego de tres horas de viaje. La vuelta también será por aire y comenzará ni bien termine el encuentro en el sur.

 


En ese vuelo privado viajarán sólo los dieciocho jugadores seleccionados por el entrenador, y el preparador físico. Pedro Dechat definirá el equipo en Puerto Madryn, ya que el equipo tiene programado entrenar hoy por la noche en el sur argentino.

 


Comentá vos tambien...