18°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

18°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Les desvalijaron la casa cuando estaban en una fiesta de egresados

Por redacción
| 12 de diciembre de 2015
Foto archivo. Subcomisaría Nº 23.

Unos ladrones desvalijaron la casa donde viven los hijos del comisario mayor Hernán Soloa, en el barrio Jardín del Sur. El hecho ocurrió entre las 21 del viernes y las 3 del sábado, cuando salieron del domicilio, junto a su madre, para ir a la fiesta de egresados de uno de ellos.

 


“Se llevaron un televisor, una computadora, dos tablets, cosas de oro y plata, una amasadora, dinero”, contó Soloa, quien el lunes asumirá como jefe del Departamento Lucha contra el Narcotráfico.

 


Sus chicos, un varón de 14 años y una jovencita de 17, habían ido al festejo de esta última con su mamá, María Rosa Castelao.

 


A las 3, Soloa llevó a su hijo a la casa. Al llegar descubrió que alguien había forzado un portón que da a la calle y que se habían llevado buena parte de los elementos que equipaban el hogar.

 


“Por la mecánica del hecho, para mi han estado ‘aguantando’ por ahí cerca, hasta que se percataron de la salida”, supuso el jefe policial.

 


La Subcomisaría 23ª recibió la denuncia. Pero la investigación está en manos de la División Delitos. Su jefe, el subcomisario Omar Talquenca, refirió hoy que tienen algunos datos y que realizan averiguaciones para ver si éstos los orientan a los posibles autores.

 



Comentá vos tambien...