El candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, se imponía por más de cuatro puntos de ventaja sobre los tres postulantes kirchneristas en las elecciones primarias, con el 86,28 por ciento de las mesas escrutadas.
El binomio Cornejo-Laura Montero, de la alianza entre la UCR, PRO y el Frente Renovador, sumaba 389.250 sufragios (44,91 por ciento), contra 349.708 del Frente para la Victoria (40,35 por ciento).
De esta manera, la ventaja inicial en el escrutinio de las primeras mesas se redujo a medida que se fueron contando los votos.
DyN
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
