Los empleados municipales de Tilisarao están de parabienes. La Intendencia anunció que pagará un bono navideño de 2.500 pesos para el personal de planta permanente y 1.500 pesos para los contratados y los Ayudas Económicas.
El intendente Jorge “Gato” Fernández sostuvo que el beneficio alcanza a unos 120 trabajadores y que será pagado entre el 24 y 31 de diciembre. “Es un esfuerzo importante. El aguinaldo será depositado antes de navidad y el sueldo, como corresponde, entre el 1º y el 3 de diciembre”, argumentó el jefe comunal de esa localidad.
Fernández explicó el motivo de por qué eligieron ese monto para entregarles a los empleados. “Decidimos esa suma porque es a base de lo que propuso el Gobierno Nacional y porque Alberto Rodríguez Saá también anunció uno para los provinciales. Esto es una forma de seguir con las políticas que se ejecutan en la provincia”, argumentó.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
