7.9°SAN LUIS - Jueves 09 de Julio de 2020

7.9°SAN LUIS - Jueves 09 de Julio de 2020

EN VIVO

Villa Mercedes: secuestraron armas de fuego y una motocicleta

Por redacción
| 08 de junio de 2016
Investigan si los elementos secuestrados fueron utilizados para cometer atracos en Villa Mercedes. Foto: Relaciones Policiales.

En un productivo operativo policial, efectivos de la Comisaría 8ª de Villa Mercedes y del grupo especial COE secuestraron armas de fuego, prendas de vestir y hasta una motocicleta. Tres hombres fueron detenidos y es investigada sus participaciones en tres asaltos perpetrados días atrás en esa localidad.

 


Durante todo el día del martes, se hicieron varios allanamientos, de los cuales en dos, secuestraron elementos que estarían relacionados a tres robos calificados; dos ocurridos el sábado pasado en Potosí y Montevideo donde sustraen las motocicletas a sus propietarios y un tercero en la calle España extremo oeste.

 


Con respecto a los lugares allanados, dos de ellos se hicieron en la ciudad de Villa Mercedes: uno en una casa situada en las calles Güemes y Potosí. En ese sitio, los policías incautaron una escopeta recortada y una pistola de mano de aire comprimido, además de prendas de vestir utilizadas al cometer los robos.

 


Otro de los operativos efectuados en esa ciudad se hizo en un domicilio del barrio La Ribera. Allí los uniformados secuestraron una motocicleta. “El rodado está siendo peritado por la Policía Científica para establecer si fue utilizado para cometer los asaltos”, informó Relaciones Policiales.

 


En otro allanamiento se concretó en una vivienda construida en la zona rural de Lavaisse: secuestraron un revólver calibre 22, también sometido al peritaje.

 


A dos de los detenidos se les ha iniciado una causa por “tenencia ilegal de arma de fuego”.

 


Comentá vos tambien...