Los efectivos de la Comisaría 5º de Juana Koslay detuvieron a un joven, de 18 años, que quiso robar en una casa en la que estaban sus propietarios. Fue esta mañana de sábado, minutos antes de las 6.
Sucedió en una vivienda de la manzana B del barrio Francisco Oyola. El personal policial fue llamado por el propietario de la vivienda, quien estaba con su hermana de 14. En un momento, el ladrón irrumpió en la casa tras haber roto una puerta y al percatarse de la presencia de ellos, se dieron a la fuga por los techos.
Los efectivos, al arribar, diagramaron un operativo cerrojo en todo el perímetro de la manzana en busca del hombre. Fue demorado en el techo de una vivienda colindante, allí intentó ocultarse al verse cercado por los uniformados. Tiene domicilio en la avenida San Martín al 200 de esa ciudad.
El personal de Comisaría Seccional Quinta labró actuaciones por daños, lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
