22°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

22°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

EN VIVO

Bromatología clausuró tres locales en el patio de comidas del shopping

Por redacción
| 29 de julio de 2016
La clausura de los tres locales de comida en el shopping fue durante este jueves. Foto: Prensa Municipal.

Horacio Elverdín informó que por oficio del juez de Faltas, Alejandro Ferrari, la Dirección de Bromatología clausuró este jueves los locales de “Bonafide”, “Il Fiorentino” y “Cheese Burger” todos ellos ubicados en San Luis Shopping Center de Julio A. Roca 260.

 


“El motivo de la clausura del local de Bonafide fue la falta de actualización de la habilitación municipal, falta de higiene en manipulación de alimentos y en los equipos de frío”, dijo Elverdín.

 


“Respecto a Il Fiorentino, propiedad de la empresa Gastronomía Argentina SA,  las causas de la clausura fueron falta de habilitación municipal y falta de higiene en la cocina; mientras que Cheese Burguer, también propiedad de Gastronomía Argentina SA, los motivos fueron similares al resto de los locales, es decir falta de habilitación, de higiene y carecía mantenimiento en los equipos de cocina. Además de la ausencia de higiene en el personal”, concluyó el funcionario.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo