°SAN LUIS - Lunes 17 de Mayo de 2021

°SAN LUIS - Lunes 17 de Mayo de 2021

EN VIVO

Juventud y Victoria quieren cerrar el año con un festejo

El "Juve" y Sporting definen al mejor del semestre a las 19 en el estadio provincial "Juan Gilberto Funes".

Por redacción
| 17 de diciembre de 2017
Creativo. Arévalo es una pieza clave en el equipo de Juventud, quiere que lo vea Pedro Dechat. Foto: Jorge Gallego.

El este contra el oeste en un choque de estilos, el vértigo y la dinámica contra el juego asociado y la experiencia, así será la gran final del Torneo Clausura  de la Liga Sanluiseña de Fútbol entre Juventud Unida Universitario y Sporting Club Victoria, hoy a las 19 en el estadio provincial "Juan Gilberto Funes". 

 

Juventud, campeón del apertura, viene con un récord impactante: desde que Fabio “Tano” Giménez tomó las riendas del equipo hace ocho meses, el equipo lleva 28 partidos sin conocer la derrota y ya cosechó un campeonato frente a Unión San Luis y quiere el doblete.

 

Pese al envión anímico que supone la superioridad de su equipo, Giménez no se relaja: “Es una final, es distinto a todo y Victoria siempre es un rival complicado  con una gran mitad de cancha, con buen pie, pausa, gambeta y la experiencia que hace falta en estos partidos. Va a ser durísima. Nosotros llegamos con mucho entusiasmo, con una camada linda de jugadores y la que seguramente  en enero trabajará con el plantel de Federal A”, analizó “El Tano”.

 

Juventud no tendrá a Sosa -su lateral derecho titular- ni a Pereyra -uno de sus delanteros-, dos piezas clave en el equipo. De todos modos, Giménez cree que lo va a poder suplir bien con las apariciones de Lucero y Arévalos.

 

Comentá vos tambien...