31°SAN LUIS - Lunes 30 de Enero de 2023

31°SAN LUIS - Lunes 30 de Enero de 2023

EN VIVO

Liberaron al presunto conductor que atropelló a una pareja

Por redacción
| 08 de febrero de 2017
La policía se lleva a Sotelo, ayer.

Jorge Agustín Sotelo, conductor sospechado de atropellar a una pareja en Villa Mercedes, quedó en libertad tras la orden enviada por el juez de Instrucción Penal Nº 1, Alfredo Cuello.

 


El hombre de 22 años fue liberado este martes cerca de las 18. Cuello sostuvo que esta persona está sospechada de cometer un delito que, en un principio, sería por lesiones culposas agravadas. Y aclaró que este tipo de causas se tramitan con el imputado en libertad, ya que no amerita la detención.

 


El juez aclaró que Sotelo sigue investigado, sospechado de cometer el delito. Mientras, espera que le eleven las actuaciones para analizar las contravenciones por las cuales es acusado. Cuello explicó que la causa fue derivada a él porque se lo sospecha de abandono de persona.

 


El vehículo Renault 12 fue encontrado por los efectivos de la Comisaría 8º, en el mediodía de ayer, en el fondo de una vivienda de la calle Fuerte Constitucional, entre Güemes y Juan Saá, en un allanamiento.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...