Pese al estado en el que quedaron los dos vehículos por el impactante choque, las tres personas que protagonizaron el accidente no sufrieron heridas de gravedad. Fueron revisados de rutina pero recibieron el alta poco tiempo después.
Fue este sábado al mediodía, en la esquina de Maipú y Rufino Barreiro, en el barrio 500 Viviendas, en el este de la ciudad, entre una Toyota Hilux y un Volkswagen Voyage.
Según informaron fuentes policiales, Carina Torres 38 y su hija Micaela Lucero de 18, viajaban por calle Rufino Barreiro de norte a sur, algunos testigos dicen que a alta velocidad. Al llegar al cruce de Maipú impactan sobre el lateral del acompañante al Voyage de Raúl Santiago Barroso, que ya estaba cruzando.
El auto salió descontrolado tras el impacto y quedó en el patio delantero de una de las casas del barrio que por haber sido entregado hace poco tiempo no tenía cierre perimetral, lo que hubiera complicado aún más el choque.
Por otra parte, la camioneta quedó volcada sobre el lateral del conductor y se necesitó del trabajo de Bomberos para ayudar a Carina y Micaela a salir de la cabina.


Más Noticias