12°SAN LUIS - Sabado 26 de Septiembre de 2020

12°SAN LUIS - Sabado 26 de Septiembre de 2020

EN VIVO

"Gambit", el X-Men que busca triunfar en solitario

Tras idas y vueltas, FOX encara la película de uno de los personajes más queridos en los 90s.

Por redacción
| 23 de agosto de 2017
Una de las características de Gambit es ser explosivo. Espera que su película también lo sea. Foto: Internet.

Después de numerosos contratiempos, incluyendo la pérdida de dos directores independientes, "Gambit" comenzó otra vez. En declaraciones a "Hey U Guys", la estrella Channing Tatum reveló que, tras innumerables retrasos, la película arrancará de nuevo y desde cero. Según Tatum, el éxito de los spin-off mutantes como Logan y Deadpool, abrieron la puerta a este ladrón de los X-Men.

 

"Encendimos un fusible en el primero y lo soplamos completamente fuera del agua. Creo que tuvimos suerte, nos golpeó con algunos contratiempos y fue todo por una buena razón. Estábamos tratando de hacer algo completamente diferente. Estábamos tratando de hacer algo que este género de película no ha visto antes. Seguimos corriendo en los mismos problemas, y luego Deadpool y Logan llegaron y patearon las puertas", reveló Tatum. "Ahora estamos llegando a hacer algunas de las cosas que siempre hemos querido hacer con el guión. Hemos empezado de nuevo", admitió.

 

La película en solitario de "Gambit" fue anunciada oficialmente en enero de 2015, después de que se rumorea desde octubre del año anterior, con la película programada para ser lanzada en 2016.

 

Este personaje posee la habilidad de cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva (transforma la energía potencial de los objetos en energía cinética, acelerando sus moléculas con resultados explosivos).

 

Comentá vos tambien...