SAN LUIS - Viernes 20 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Viernes 20 de Mayo de 2022

EN VIVO

El Municipio encontró rastros de ratas en el quiosco del cine de San Luis

La Dirección de Bromatología inspeccionó el drugstore de Cinemacenter en la siesta del domingo. Encontraron excremento de roedores e intentaron clausurar el sector de manera preventiva, pero se lo impidieron.  

Por redacción
| 10 de septiembre de 2017

Los puntanos viralizaron un video en las redes sociales en el que se observa una rata entre las bolsas de pochoclo y gaseosas de un quiosco. Quienes lo publicaron aseguraron que se trataba del drugstore que tiene Cinemacenter en San Luis.

 

 

Tras recibir denuncias de vecinos vía telefónica, la dirección de Bromatología Municipal inspeccionó el local este domingo a las 15:30. “Comprobamos la presencia de excrementos de roedores en el drugstore donde se expende comida e intentamos clausurar el local de manera preventiva pero los responsables se negaron”, informó Horacio Elverdín, el director de Bromatología, en un parte difundido por Prensa de la Municipalidad de San Luis.

 

Elverdín detalló que el procedimiento fue en el primer piso. Y precisó que como  el responsable le impidió clausurar el quiosco hizo un “acta punitiva” y la remitió al Juzgado de Faltas.

 

 

Comentá vos tambien...