24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

Los Ponce alternan críticas y elogios, según su conveniencia

Por redacción
| 24 de septiembre de 2017
Elogio. El hijo del intendente promocionando vía Twitter una nota de El Diario, al que tanto les gusta criticar.

Enojado, molesto. Así se lo vio al intendente Enrique Ponce a comienzo de semana. Enojado y molesto con El Diario de la República por el solo hecho de haber dado a conocer, al igual que muchos otros medios, la crítica evaluación del parque automotor de Transpuntano que hicieron los choferes nucleados en la UTA. Fueron ellos (y no El Diario) quienes difundieron a todos los medios de comunicación un  informe en donde cuestionaban el mal estado de los colectivos.

 

Antes de ese pronunciamiento el propio intendente había tomado dos medidas que estaban en sintonía con las críticas que venía recibiendo la empresa: echó al presidente de la firma, Mariano Estrada, y anunció la licitación para comprar 10 unidades nuevas. Si los choferes de la UTA mienten, ¿por qué corrió al presidente de la empresa de transporte y salió a anunciar la incorporación de las nuevas unidades?

 

Ponce descargó sus críticas a través de su cuenta de Twitter. Y uno de lo que le siguió la corriente fue su hijo, el concejal  Germán Ponce quien apenas 24 horas más tarde disparó un nuevo twit, pero esta vez con elogios para una nota publicada por El Diario de la República. Claro que no era una nota crítica, sino que desplegaba todos los detalles de un interesante proyecto de ordenanza presentado por el hijo del intendente para sancionar el acoso callejero a las mujeres. Así, el joven cumplió con un denominador común que suele atravesar a políticos y funcionarios que cuestionan a un medio de comunicación cuando son críticos, pero no escatiman elogios cuando en una nota salen "bien parados".

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Comentá vos tambien...