15°SAN LUIS - Sabado 01 de Octubre de 2022

15°SAN LUIS - Sabado 01 de Octubre de 2022

EN VIVO

El “Rum Rum” de una noche mágica

Se corrió la segunda fecha en el circuito de Terrazas y ya se perfilan los candidatos.

Por redacción
| 26 de enero de 2018
Vuela alto. Franco prado aportó espectaculares saltos en la segunda fecha en la categoría promocional -25, en la que es líder. Fotos: Marcelo Lacerda.

El motocross en San Luis está pasando por su mejor momento y varios pilotos se vienen destacando en campeonatos del interior del país.

 

Además, el año pasado se logró hacer la primera fecha de las federaciones en un circuito que se construyó en tiempo récord. Luego llegó el turno de una fecha por el campeonato Argentino después de mucho tiempo que no se visitaba a San Luis.

 

La Asociación Puntana de Motociclismo hace tiempo que viene trabajando en silencio y a pulmón, son un grupo amantes del motocross quienes adquirieron un predio que está ubicado en cercanías de Terrazas del Portezuelo y fueron marcando de a poco un trazado donde pilotos que no tenían la posibilidad de entrenar fueron tomando contacto con el motocross.

 

En el 2018 organizaron un campeonato nocturno de motocross de tres fechas, la última vez que hubo un campeonato nocturno fue en el viejo predio del Motoparque Cruz de Piedra en el año '92.

 

 

LEÉ LA NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA

 

Comentá vos tambien...