14°SAN LUIS - Viernes 20 de Mayo de 2022

14°SAN LUIS - Viernes 20 de Mayo de 2022

EN VIVO

La chica que cayó del segundo piso de un edificio sigue grave

Por redacción
| 05 de enero de 2018
Rivadavia y Buenos Aires. La chica cayó de un descanso del complejo de departamentos. Foto: Alejandro Lorda.

Está internada en terapia intensiva del Hospital San Luis. Su estado “es crítico y el pronóstico reservado”, informó el director. La adolescente de 13 años sufrió un accidente el jueves en San Luis.

 

En la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, la chica que cayó del segundo piso de un complejo de departamentos municipales -ubicados en Rivadavia y Buenos Aires de la ciudad capital- sigue luchando por vivir.

 

Su estado es “crítico y el pronóstico, reservado”, informó Leonel Anello, el director del hospital. Detalló que la adolescente de 13 años tiene fracturas en la base del cráneo y el “peñasco en estallido”. Anello precisó que la paciente está entubada y con respiración asistida porque tiene un edema pulmonar, producido por un golpe muy fuerte en el tórax.

 

Sebastián Cadelago Filippi, el juez penal 1, confirmó este viernes que la última vez que la vieron la chica estaba en el descanso que va del primer al segundo piso. La primera hipótesis del magistrado es que fue un accidente: perdió el equilibrio y cayó.

 

Cadelago Filippi citó a declarar a tres hermanas, testigos, que son amigas de la adolescente. Tienen entre 11 y 13 años.

 

Comentá vos tambien...