33°SAN LUIS - Domingo 23 de Enero de 2022

33°SAN LUIS - Domingo 23 de Enero de 2022

EN VIVO

Fabio Giménez es el nuevo DT de Juventud

El "Tano" asumirá mañana a las 9:30 en el predio de calle Franco Pastore. Era hasta el fin de semana el DT de la primera local.

Por redacción
| 28 de octubre de 2018
Seis años después. El "Tano" dirigió al "Juve" en el Argentino A 2012. Foto: Archivo.

Fabio Gustavo Giménez asumirá este lunes la dirección técnica de Juventud en el Federal A de AFA.

 

Después del audio viralizado en las redes, en el cual el entrenador Pedro Dechat habla de la deuda, acusa a dos dirigentes y deja abierta una grieta dirigencial, la comisión directiva estiró su decisión dejando que el DT correntino rectifique o ratifique públicamente los dichos, lo que no sucedió.

 

Dechat el viernes se fue de San Luis (aprovechando la fecha libre) y regresó este domingo. Al cierre de esta edición, la dirigencia y el representante del DT buscaban cerrar los números del acuerdo económico para la salida del entrenador.

 

"Me agarra en un momento justo y con un plantel bárbaro que está haciendo bien las cosas", dijo el DT puntano, de 46 años, consultado por El Diario de la República ante la chance de dirigir al equipo.

 

El "Tano" asumirá mañana a las 9:30 en el predio de calle Franco Pastore. Era hasta el fin de semana el DT de la primera local, la que sacó bicampeona de la Liga Sanluiseña, y apuntó a varios futbolistas que están en el plantel profesional.

 

Giménez ya dirigió al "Juve" en el Federal A: fue en 23 partidos del 2012. Sucedió a José María Martínez (apenas estuvo seis juegos al frente del equipo).

 

Fabio ganó 5, empató 8 y perdió 10, en un momento bravo del "Juve". Sus equipos hicieron 23 goles y le marcaron 31. A Giménez lo sucedió "Pomelo" Marini.

 

El "Tano" también fue DT del "Juve" en 3 partidos de Copa Argentina.

 

Comentá vos tambien...