20.6°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

20.6°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

EN VIVO

Mundial de Clubes: River volvió a entrenar y se prepara para pelear por el tercer puesto

Desde su derrota, este miércoles, volvieron por primera vez a la cancha. El próximo sábado se enfrentará ante Kasima Antlers, de Japón.

Por redacción
| 20 de diciembre de 2018
Foto: Internet.

Luego de su derrota en la semi del Mundial de Clubes, contra Al Ain, River volvió a entrenar para intentar llevarse el tercer puesto a casa. El próximo sábado a las 10.30 (hora argentina) jugará ante Kashima Antlers, de Japón.

 

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo trabajó en el Campo de entrenamiento de las Fuerzas Armadas de Emiratos Arabes durante la mañana (madrugada de Argentina).

 

El primer entrenamiento del plantel "Millonario" en Abu Dhabi, sede del último compromiso del año del equipo de la banda roja, fue muy liviano. Los que fueron titulares en el último partido sólo realizaron ejercicios regenarativos. El resto disputó partidos de fútbol en cancha reducida.

 

La actividad fue a puertas abiertas para la prensa y tuvo un distendido "arco a arco" entre Franco Armani y Ezequiel Centurión, en la otra mitad de cancha.

 

Además, Gallardo habló con los jugadores y les avisó que el cuerpo técnico licenciaba durante la tarde al plantel, por lo que muchos futbolistas aprovecharon para salir a recorrer la imponente ciudad emiratí.

 

Luego de jugar su último partido todo el plantel regresará a Buenos Aires en un vuelo charter que llegará a Ezeiza en la tarde del domingo. Desde el aeropuerto, una caravana acompañará a la delegación "millonaria" hasta el estadio Monumental, en donde hinchas, jugadores y dirigentes se reunirán para festejar la tan esperada Copa Libertadores, que aún no pisa suelo argentino.

 

Télam

 

Comentá vos tambien...