A los 44 minutos del complemento, casi al final y con el último aliento, Santiago Rodríguez hizo el gol de la victoria y el "Coliseo" estalló de alegría.
Este sábado a las 19:40 el “Verde” rompió el maleficio y ganó mucho más que tres puntos. A los 44’ del complemento Santiago Rodríguez convirtió el único gol del partido y le devolvió al Sportivo Estudiantes la alegría de la victoria. También la motivación para salir del descenso.
El “Coliseo” se despertó después de un partido que se había ensombrecido por la frustración, ya que todos los intentos que realizó el equipo puntano por convertir en el primer tiempo rebotaron en el palo.
Casi en el último minuto, el partido dio el giro esperado con la jugada que llevó a Rodríguez a poner la bocha en la red.
Estudiantes le ganó esta tarde a Almagro de José Ingeniero por 1-0. Con esta victoria el conjunto local cosechó el primer triunfo del año y sumó tres puntos en la tabla de posiciones.
Una de cal y otra de arena
En el segundo tiempo, Facundo Quiroga cometió una infracción que le costó la quinta amarilla acumulada. No podrá estar en el próximo encuentro ante Instituto de Córdoba, donde el plantel jugará de visitante.


Más Noticias