28°SAN LUIS - Jueves 18 de Abril de 2024

28°SAN LUIS - Jueves 18 de Abril de 2024

EN VIVO

Una fan denunció por intento de abuso al percusionista de la banda “Don Osvaldo”

Anónimamente acusó a Juano Falcone en el blog "Ya no nos callamos más".

Por redacción
| 08 de mayo de 2018
Foto: Internet.

A través del blog "Ya no nos callamos más" una fan denunció de manera anónima a Juano Falcone, baterista de la banda “Don Osvaldo” y también de “La Caverna”, por un intento de abuso.

 

En el texto publicado la joven escribió: "Pude darme cuenta que él abuso de mí, que no entendió el 'no' en el momento y que me lastimó física y psicológicamente aprovechándose de la confianza que había generado mi admiración".

 

También detalló que conoció al músico a través de las redes sociales en 2015 y que un día él fue a tocar a la ciudad de Rosario y cuando se vieron, Falcone le quiso dar un beso, pero ella se negó, terminaron forcejeando y a los gritos.

 

"Podría decir que teníamos una amistad por redes, nos pasamos los WhatsApp, y un día me contó que iban a venir a tocar a Rosario, que nos podíamos conocer. Fui con unas amigas. Cuando terminó, les dije que me banquen porque me había estado mensajeando con Juano a la tarde para vernos después y nos hizo pasar al camarín", contó la joven en la denuncia.

 

Y siguió: "Nos trajo unas birras, tipo buen anfitrión, pero ya se lo notaba como exaltado. De repente, de un momento a otro, me dice que vayamos a otro lugar, porque estaban todos gritando, cantando, y me lleva como a un costado oscuro del escenario y me arrincona como para darme un beso y le digo que no".

 

El relato continúa con la situación de violencia que vivió la chica en el lugar: "Le dije que pare, que nada que ver y me agarra de los brazos muy fuerte, al punto que no podía sacármelo de encima mientras me tiraba la boca. Después de un breve forcejeo, pero en el que ya me había angustiado del todo, me soltó y me bardeó, me dijo que era una pendeja, que para que le había histeriqueado todo este tiempo si no quería nada y no pude contestarle porque me iba a largar a llorar del todo y me fui".

 

Antes de finalizar la denuncia, la joven escribió que después del hecho no hablaron más y que en un momento pensó en pedirle disculpas, pero no lo hizo: "Me parece que es importante que podamos hablar de este tipo de situaciones para que nos dejemos de echar la culpa a nosotras y para que no vuelvan a repetirse, para que se den cuenta de una vez los músicos que por admirar a alguien no tenés por qué besarle si no tenés ganas y más cuando se lo estás diciendo claramente".

 

NA

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo