9.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

9.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

EN VIVO

Una batalla en el Oeste

Victoria y Defensores jugarán hoy a las 15:30 un clásico lleno de condimentos. El partido debió disputarse ayer, pero la Liga lo suspendió por las condiciones climáticas. 

Por redacción
| 29 de julio de 2018
Dos clásicos. Vallejo y Miranda disputan una pelota, son dos de los que más veces se enfrentaron. Foto: Archivo.

El que quiera Clásico del Oeste, que le cueste. El frío que calaba los huesos ayer por la tarde, obligó a la Liga Sanluiseña de Fútbol a suspender el partido de la fecha 13 entre Victoria y Defensores programado para las 15 y que finalmente se jugará hoy a las 13:30 en sub 20 y 15:30 en primera división en el Parque Albinegro.

 

Si bien la lluvia no fue un diluvio  y lejos estuvo de serlo como para anegar la cancha e impedir que se  juegue, cerca del mediodía las autoridades decidieron suspender la categoría Sub 20 para proteger la cancha y ya cerca de las 14:30 llegó la confirmación oficial de que tampoco se jugaría el partido de primera división. 

 

Parece un partido sin sentido teniendo en cuenta que el Sporting ya salió campeón hace un par de fechas, pero está lleno de atractivos. Lo principal es que se trata de el clásico de toda la vida, además Victoria llega invicto y quiere coronar un semestre muy dulce donde ya festejó dos títulos.

 

Es un partido especial también para Claudio González, el entrenador de Victoria que tendrá una despedida llena de agradecimientos ya que dirige su último partido del torneo antes de viajar para dirigir al Futbol Club Villa Huidobro en la Liga del Sur, aunque avisó que le gustaría volver para dirigir al equipo en el próximo  Regional Federal Amateur "B".

 

"La gente siempre pide un poco más, después de ganar el Federal "C", nos pidieron por el campeonato local, por suerte se nos dio y ahora nos piden que ganemos el clásico", reconocía Claudio González hace unos días en una charla con El Diario.

 

Pero si el partido es importante  Barrio CGT, hay que imaginarse a los muchachos de "La Rinconada"  que quieren quedarse con el invicto en la cancha de su eterno rival, pero además se juegan mucho porque es el equipo mejor posicionado para conseguir la próxima plaza al Torneo Regional Amateur "C", y pelea contra otros equipos como CAI, Huracán, Unión y Gepu.

 

 "Para nosotros este es el partido más importante  del campeonato, El que lo ha jugado sabe que se vive con más pasión a nivel local que un Estudiantes vs Juventud", dijo el referente y capitán  de Defensores Jonathan Miranda.

 

Comentá vos tambien...