SAN LUIS - Lunes 27 de Junio de 2022

SAN LUIS - Lunes 27 de Junio de 2022

EN VIVO

El "Juve", listo para debutar en el Federal A

Juventud tiene todo listo para el debut. Este miércoles mostró sus caras nuevas y lanzó una nueva campaña de socios con importantes beneficios.

Por Alejandro Samos
| 12 de septiembre de 2018
Fotos: Lenadro Cruciani - Video: Alejandro Lorda

Para bajar la ansiedad que está a flor de piel por el debut  tardío que se viene, Juventud Unida Universitario, en un acto pintado de azul y oro, lanzó una nueva campaña de socios y presentó los refuerzos para esta nueva temporada del Torneo Federal A ante una buena cantidad de hinchas, dirigentes y periodistas.

 

El evento se realizó en la sede del "Juve", en calle Felipe Velázquez, en el salón principal de la escuela generativa del club que se vistió para la ocasión. Una larga mesa para que se ubique el plantel, de un lado las tres Copas "Xilium" (2012, 2017 y 2018); en el otro, algunos trofeos más antiguos de campeonatos de ligas locales; y en el centro, la flamante "Copa San Luis", que ganó el último 25 de agosto en el "Juan Gilberto Funes" ante Estudiantes.

 

Más allá de algunas ausencias como las de Juan Andrés Aguirre, Gonzalo Salgueiro y José Michelena, entre otros, un 80 por ciento del plantel asistió al evento en medio de un clima distendido entre mates, charlas y aplicaciones telefónicas.

 

El principio de la conferencia fue destinado a la parte social. Juventud apuesta fuerte a una nueva campaña de socios. La presentación estuvo a cargo de Daniel Garro, el secretario general del club, que explicó que habrá dos posibilidades de asociarse.

 

Los socios activos que podrán votar en las asambleas y su abono mensual de 500 pesos cubrirá la entrada a los partidos de local del equipo en el Federal A, descuentos en las disciplinas que se dictan en el club tales como zumba, artes marciales, fútbol femenino y hockey, además de descuentos en algunos comercios  adheridos a la campaña.

 

Los socios adherentes que pagarán 250 pesos por mes no tendrán posibilidades de votar y contarán con descuentos del 50 por ciento en las entradas a los partidos, tendrán rebajas en  los aranceles de los deportes que se practican en el club y en negocios locales.

 

Más tarde fue el turno de que el club mostrara sus nuevas caras: Matías Alasia, Marcos Lamolla, Rafael Blasco, Edgardo Díaz, Pablo Motta, Nicolás López Macri, Nicolás Gatto, Germán Mayenfisch, Francisco Aman y Matías Romero.

 

"Nos hermos reforzado bien, tenemos un plantel largo y mucha ilusión de poder pelear por cosas importantes. El primer paso es en Córdoba contra Racing y esperamos estar a la altura", dijo Pedro Dechat, el capitán del barco que sueña con llegar al sueño del ascenso.

 

"Nos hemos preparado muy bien, hicimos una muy buena pretemporada y tenemos mucha fe en hacer un buen papel no solo en el debut sino en todo el torneo", dijo López Macri, uno de los nuevos que pinta para tener un lugar entre los once en el debut.

 

Juventud entrenará el jueves por la mañana y partirá a la tarde rumbo a Córdoba para descansar y enfrentar el encuentro de mañana a las 21 ante "La Academia" cordobesa.

 

Comentá vos tambien...