21.7°SAN LUIS - Martes 04 de Agosto de 2020

21.7°SAN LUIS - Martes 04 de Agosto de 2020

EN VIVO

Salta: buscan a una mujer Wichi que desapareció hace diez días

Sospechan que fue víctima de una organización de trata que la llevó de hasta Buenos Aires y la tiene cautiva.

Por redacción
| 17 de enero de 2019
Ana María Gray. Foto: Internet.

En Salta denunciaron la desaparición de una mujer, de 32 años, perteneciente a la comunidad Wichi. Representantes de la fundación “Volviendo a Casa”, que radicó la denuncia, sospechan que fue víctima de una organización de trata.

 

Ana María Gray, madre de mellizos de 9 años, se encuentra ausente de su hogar desde el 6 de enero en la localidad de Apolinario Saravia. Los integrantes de la fundación y familiares temen que haya sido trasladada con engaños a Buenos Aires.

 

"Ayer (miércoles) hicimos la denuncia a la linea 145, porque consideramos que la información que nos dieron desde el área de la mujer de El Dorado, la chica no se iría sin sus hijos", indicaron desde la fundación "Volviendo a Casa".

 

Según las pocas evidencias que existen, la mujer habría sido llevada a la provincia de Buenos Aires por un hombre que decía ser su pareja y al que conoció por redes sociales. Y según dijeron desde la fundación: "En los últimos contacto con su familia Ana Maria les dijo que creía que estaba por La Matanza, por lo que no se sabe bien cuál es su paradero y además les dijo que no salia del lugar donde estaba por temor".

 

La mujer tiene pelo hasta el hombro color castaño, ojos marrones claros, piel morocha, contextura delgada, mide aproximadamente un metro setenta. Ante cualquier información piden comunicarse al teléfono de la Subcomisaría de El Dorado 0387-15-5178186, a la línea 145 o al teléfono de la "Fundación Volviendo a Casa" 0387-15-4189013.

 

Comentá vos tambien...