17.5°SAN LUIS - Jueves 01 de Octubre de 2020

17.5°SAN LUIS - Jueves 01 de Octubre de 2020

EN VIVO

Un joven alcoholizado chocó a un auto estacionado y volcó

Ocurrió este sábado, antes de las 8, en un  tramo de calle Maipú. A pesar del impacto, el protagonista, de 26 años, resultó ileso.

Por redacción
| 05 de octubre de 2019
Fotos: Policía de San Luis.

Fue suerte, o un milagro, que el desenlace del accidente no fuera trágico. La mañana de este sábado, a las 7:40 según precisó la Policía, un joven de 26 años que conducía alcoholizado chocó a un auto estacionado en calle Maipú de Villa Mercedes y volcó. El protagonista resultó ileso, pero le secuestraron el vehículo luego de que el alcohotest le diera positivo.

 

Desde la oficina de prensa de la Unidad Regional II detallaron que el hecho ocurrió entre calles Europa y Presidente Perón y que fue protagonizado por un Peugeot 206 y un Renault Megane II, que estaba estacionado sobre la margen norte de Maipú.

 

El chofer del Peugeot, que iba al oeste, perdió el control y chocó el guardabarros trasero izquierdo, que lo hizo dar un giro de casi 180 grados y dejó al vehículo ruedas para arriba.

 

El personal de Accidentología Vial de la Unidad Regional II no brindó la identidad del conductor y tampoco la cantidad de alcohol en sangre.

 

Comentá vos tambien...