36°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

36°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Un gran susto: una mujer y su hijo de casi un año, volcaron en la autopista

Este miércoles cerca del mediodía viajaban, en un Renault Clio, desde Villa Mercedes hasta Justo Daract, donde residen ambos. Fueron trasladados al Policlínico Regional.

Por redacción
| 13 de noviembre de 2019
Así quedó el auto, en la vía rápida. Foto: Policía Caminera.

Una mujer y su hijo de un año volcaron en la autopista Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 685, alrededor de las 11:45 de este miércoles. Regresaban de Villa Mercedes, e iban a Justo Daract. Fátima Quevedo, de 30 años, conducía el Renault Clio blanco cuando se despistó y dio tumbos por el camino, el vehículo quedó detenido sobre la vía rápida. Ambos fueron trasladados al Hospital, ella ingresó con traumatismo de cráneo y el niño con heridas leves.

 

A Quevedo la ingresaron para realizarle placas, y al pequeño un examen físico, y quedó en observación en el área de Pediatría.

 

Para auxiliarlos trabajaron el oficial inspector, José Cepeda, junto al cabo Walter Gatica, oficiales de la comisaría Seccional 11º, de la comisaría Secccional 31º y personal del Ente Control de Rutas de Justo Daract. Según el parte policial las condiciones climáticas eran optimistas para la circulación.

 

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...