23°SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

23°SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

EN VIVO

José Luis Perales se retira con una última gira de despedida en 2020

El cantante español anunció que recorrerá toda la geografía española con "Baladas para una despedida" y este viernes el lanza su disco triple "Mirándote a los ojos".

Por redacción
| 20 de noviembre de 2019
A los casi 75 años, Perales ya confirmó 15 conciertos en su extenso paso por España, que arrancará el 2 de mayo en Almería y concluirá -al menos por ahora- el 17 de diciembre en Madrid. Foto: Internet.

El cantante y compositor José Luis Perales anunció su retiro de la música. A modo de despedida realizará una gira a partir de mayo del 2020 por los escenarios de España. Además, este viernes publicará tres discos con 35 canciones de su repertorio que lleva por título 'Mirándote a los ojos'.

 

 

 

El músico catalogado como el autor de las melodías del tiempo, ha interpretado y escrito canciones para cantantes de la talla de Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Raphael y Julio Iglesias entre otros, y para muchos dejará un gran vacío en los escenarios.

 

Entre sus himnos sobresale 'Marinero de luces', la canción que interpretó Isabel Pantoja, un grito a su difunto marido.

 

 

 

¿Y cómo es él? otro de sus éxitos en España y en el resto del mundo, cantado por diferentes artistas . O Qué no daría yo, que cantó Rocío Jurado, otro de sus grandes temas que la más grande interpretó muchísimas veces encima de los escenarios, con el que conseguía transmitir a su público toda su vida.

 

Pese a que señaló que vendrá a América, el español todavía no anunció ninguna presentación en el continente ni contó si en esa gira estará incluida Argentina.

 

 

Comentá vos tambien...