17.2°SAN LUIS - Sabado 19 de Septiembre de 2020

17.2°SAN LUIS - Sabado 19 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Conflicto en Transpuntano: la UTA confirmó que continuará el paro

El gremio adelantó que este miércoles se reunirán con el nuevo gerente de la empresa para tratar de llegar a una solución.

Por redacción
| 10 de diciembre de 2019
Foto: Archivo.

El conflicto de Transpuntano sumó este martes cinco días de protesta que dejó sin transporte público a la ciudad de San Luis, y continuará por lo menos hasta mañana, momento en el que los trabajadores mantendrán una nueva reunión con las autoridades municipales, a pedido del flamante intendente Sergio Tamayo.

 

Así lo confirmó Iván Piñeyro, secretario general de UTA San Luis.

 

El incumplimiento en la paga de los sueldos de los choferes fue el desencadenante para esta nueva protesta, que viene con un arrastre desde principio de año y que heredó la nueva gestión municipal.

 

Este martes, después del acto de asunción, Tamayo recibió a los representantes gremiales y adelantó que le encontrará una solución definitiva al conflicto, pero les pidió tiempo para poner en marcha la nueva administración. Así mismo arregló una entrevista con el Claudio Grippo, quien tomará el mando de Transpuntano y Diego Torrontegui, secretario de Gobierno municipal.

 

Comentá vos tambien...