6.3°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

6.3°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Recibió un balazo en la cabeza y su estado de salud es crítico

Según informó Omar Talquenca, jefe de la Comisaría 6ª, ocurrió este miércoles a las 19 en la plaza del barrio ATE I. La víctima se llama Jesús Rodríguez, tiene 37 años y fue trasladado al Hospital de San Luis, donde lo ingresaron de urgencia al quirófano, reveló María José Zanglá, directora del centro de salud.

Por redacción
| 18 de diciembre de 2019
Foto: gentileza.

Este miércoles, cerca de las 19, un hombre recibió un balazo en la cabeza, en plena plaza del barrio ATE I. Según informó a El Diario María José Zanglá, directora del Hospital San Luis, la víctima, Jesús Rodríguez, de 37 años, está en estado crítico y debieron ingresarlo de urgencia al quirófano.

 

El comisario Omar Talquenca, jefe de la Comisaría 6ª, detalló que, en base a lo informado por los testigos, un hombre en una moto se habría acercado a Rodríguez y le habría dicho: "No te podía encontrar". Ante la amenaza, la víctima, alias "King Kong", habría empezado a correr y fue allí cuando el agresor disparó, según los presentes, unas tres veces.

 

Los vecinos le comentaron a la Policía que Rodríguez fue baleado cerca de la casa de su madre, quien lo asistió tras recibir al menos un balazo en la cabeza. Además, relataron que la víctima es un hombre conflictivo, que tenía problemas con las drogas y que suponían que el ataque se trataba de un ajuste de cuentas.

 

En la escena trabajan el Departamento de Homicidios y efectivos de la Comisaría 6º. Según el jefe de esa seccional, no hallaron vainas en el lugar, por lo que los disparos podrían haberse efectuado con un revólver. Por el momento, no han logrado identificar al agresor. 

 

 

 

Comentá vos tambien...